San Martín de Porres es la primera institución en especializarse en la atención de infantes, niños, niñas y jóvenes con TEA. Contamos con sedes en Palermo, La Matanza, Vicente López, Pilar y Yerba Buena (Tucumán) en las que trabajamos bajo un abordaje educativo terapéutico basado en la evidencia científica, prestando servicios educativos terapéuticos, diagnósticos, deporte especializado y de asesoramiento y apoyo a más de 800 familias en forma simultánea.
Dentro de nuestra propuesta ofrecemos Escuela de Educación Especial, Centro Educativo Terapéutico, Centro de Rehabilitación y KIDS, el primer programa de intervención temprana de jornada completa del país. Nuestras actividades se desarrollan a lo largo de todo el año en jornada completa, en formato de grupos pequeños, adaptándonos a las necesidades de nuestros concurrentes de recibir un servicio intensivo de alto impacto en su vida y en la de sus familias.
Adoptamos enfoques educativos especializados que se basan en las mejores prácticas basadas en la evidencia y metodologías actualizadas en el campo del autismo. Utilizamos un Proyecto Educativo Individualizado (PEI) con estrategias, adaptaciones de contenidos escolares y técnicas específicas para abordar las necesidades de cada concurrente, que se trabajan de manera interdisciplinaria con profesionales capacitado.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Centro Educativo Terapéutico San Martín de Porres en Isidro Casanova en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.